viernes, 9 de noviembre de 2012

Take Me Home


Take Me Home  es el segundo álbum de estudio de laboy band británica-irlandesa One Direction, programado para lanzarse entre el 12 y 13 de noviembre del 2012. Para promocionar el disco, la banda se embarcará en su segunda gira musicalOne Direction 2013 World Tour, la cual constará de 101 espectáculos.




Comentarios de la critica

Take Me Home obtuvo revisiones generalmente positivas por parte de los críticos. El escritor Alexis Petridis de The Guardian le dio una calificación de tres estrellas sobre cinco y comentó que: «La escala de su éxito puede ser aún desfavorable, pero One Direction en su nueva álbum suenan como que al menos lo intentaron».Lizzie Cox de Sugarscape dijo que: «Básicamente, es como si Up All Nighttuviese un bebé con algo increíble». Gordon Smart del diario The Sun escribió que «el álbum suena casi igual a su anterior pero los niños lo amarán, y algunos de los compositores son gente talentosa». James Robertson del periódico británico Daily Mirror expresó que «es divertido» y «pegadizo». Chris Payne de Billboard señaló que «al menos la mitad de las canciones de Take Me Homesuenan como sencillos potenciales». Payne también añadió que «líricamente, los chicos han crecido un poco». Adam Markovitz deEntertainment Weekly dijo que el disco tiene nuevas canciones pegadizas como «Kiss You» y «Heart Attack». Leah Collins de O.Canada señaló que «Live While We're Young», «Kiss You», «I Would» y «They Don't Know About Us» son las mejores pistas del álbum.Carla Hay de Examiner.com dijo que sigue sonando igual a Up All Night. Joe Cage también de Examiner.com escribió que:
«El álbum es genial y definitivamente muestra la evolución de la banda con el tiempo como un aumento de Up All Night. Los chicos realmente se convierten en una banda con este álbum ya que tocan instrumentos al fondo e incluso escribieron algunas de las canciones. Lo único que lo cambiaría sería una colaboración, aunque solo hubiera sido algo agradable para escuchar. Sin embargo, el álbum es impresionante y no dejará a los fanáticos decepcionados».
Matthew Horton de Virgin Media lo calificó con dos estrellas de cinco y añadió que la mayor parte del disco son súplicas a chicas guapas. Simon Gage de Daily Express lo calificó con tres puntos de cinco y afirmó que: «Si bien [este disco] no va a cambiar al mundo, las voces son buenas y el encanto está intacto». Kathy McCabe del diario australiano The Herald Sun escribió que «I Would», «Over Again» y «Last First Kiss» son las mejores canciones de Take Me Home, mientras que «C'mon C'mon» y «Change My Mind» son las peores. Robert Copsey de Digital Spy lo calificó con tres estrellas de cinco y recomendó a los lectores descargar «Kiss You», «Last First Kiss», «Rock Me» y «Back For You».

No hay comentarios:

Publicar un comentario