jueves, 28 de junio de 2012

Niall Horan(Biografia)

Niall James Horan
Nació el 13 de Septiembre de 1993.  Mide 5 '7 ½ "(1,71 m) Su signo es Virgo.era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.30 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.


Curiosidades:Es el único miembro irlandés One Direction. Puede tocar la guitarra. Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca. Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte.Le Tiene Mucho Miedo a La Muerte. Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer. Antes decían que tenía mal la dentadura y se ha puesto brackets.

4 comentarios:

  1. Decir que tenía mal la dentadura, sabiendo que eso a él le dolía, no sé que clase de persona es la que lo dijo y lo que se le pasaría por la cabeza en ese momento lo que sé, es que es precioso, y su sonrisa más aún, es uno de los mejores, y me gustaba más esa sonrisa imperfecta que lo decía todo de él, que era un chico sincero y cariñoso, pero bueno aún así sigue siendo él mismo que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. Niall es muy cariñoso y es el mas tierno de la banda su sonrisa era perfecta aun asi con la dentadura mal pero eso no importaba el es muy tierno que es lo importante pero aun asi con sus dientesitos chuecos o mal es la misma persona de antes y eso es lo mas importante lo amo y tambien amo a los demas pero yo siento que el tiene algo que los otros no tienen aun haci yo los igualo por que si amas a 1 amas a los 5

    ResponderEliminar
  3. en que hospital nacieron liam y niall?

    ResponderEliminar