viernes, 29 de junio de 2012

Zayn Malik(Biografia)

Zayn Javvad Malik 
(nacido el 12 de enero de 1993 en el Hospital de San Lucas) es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Su Tricia madre es inglesa, y Yaser su padre es ingles-pakistaní, tiene tres hermanas Doniya, Waliyha y Safaa. Se crió en Bowling Este, ubicado al sur del centro de la ciudad de Bradford. Malik era un alumno de una escuela pública llamada Campos Primaria en Bowling Este y fue a Tong High School, una escuela integral del Estado. Dijo que cuando era niño "Yo era un poco de un puñado cuando yo era un niño porque yo era muy hiperactivo. Incluso en la casa de mi madre solía ponerme en mi cochecito de niño porque estaba muy lleno-en". Malik no encajar en sus dos primeras escuelas debido a su herencia mixta, revelando que cuando él y su hermana se mudó escuelas sentía que encajar mejor. En 2010, Malik audición como candidato en solitario de la séptima serie de The X Factor. Su audición inicialmente no se transmite, pero se demostró después de la serie terminó el compañero de show The X Factor. Malik se destacó por ponerse nervioso en un campamento militar, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras bambalinas, efectivamente se corre el riesgo de eliminación. Simon Cowell cuenta Malik falta en la rutina de baile y se fue detrás del escenario y le convenció para volver. En bootcamp Malik no pudo clasificarse para los "muchachos" categoría y fue puesto en una dirección. En las audiciones para el Factor X, Malik, dijo: "Yo estaba buscando una experiencia". Él cita la música urbana como su principal influencia musical. Al crecer, él estaba en R & B y el rap. Para su audición de X Factor, que realizó el Mario R & B la canción "Let Me Love You". Él, así como otros miembros del mismo artistas de dirección notas adicionales, tales como Bruno Mars, como un "colaborador sueño". Malik fecha X Factor de uno de los concursantes, Rebecca Ferguson, que causó controversia porque debido a la diferencia de edad de seis años. La relación terminó después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario