martes, 2 de octubre de 2012

Liam Payne termina su noviazgo con Danielle Peazer

Asi es chicas Liam Payne, integrante de la agrupación musical One Direction, ha regresado a la soltería, después de que se revelara que ha terminado su relación sentimental con Danielle Peazer.
Gracias a comentarios,insultos,y de mas la famosa pareja termino con su relación.

La pareja, quien se había mantenido unida desde hace dos años, decidió concluir su noviazgo por la apretada agenda de trabajo del integrante del grupo británico.

"Ellos terminaron hace algunos días, debido a que cada vez es más difícl mantener una relación a distancia con Liam, quien cada vez pasa más tiempo lejos," reveló una fuente al diario Daily Mirror.

"Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y con la próxima gira mundial de la banda, esto iba a ser más difícil."

La fuente también reveló que tanto Liam como Danielle decidieron concluir su relación de manera amistosa.

"Aunque ellos finalizaron las cosas, Liam espera que ellos hayan quedado en los mejores términos. Ella fue el primer amor verdadero de su vida," aseguró la fuente.

(rumores): se dise que Liam integrante de 1D después de su ruptura con Danielle decidió rapase para liberarse del estrés, y últimamente se le ah estado viendo muy seguido con la famosa Loena Lewis y se rumora que podrían estar saliendo.
(recuerden chícas que no todo lo que leen es verdad, como el corte de cabello, el lo hizo por donación, no para desahogar sus penas, y lo de Leona es un rumor y si lo notaron..leona se parese a Danielle;))

(Nota curiosa):Liam conoció por primera vez a Danielle cuando su compañero Harry Styles los presentó en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario