viernes, 9 de noviembre de 2012

Take Me Home de One Direction llegará por adelantado a Perú


Buenas noticias para las fanáticas peruanas deOne Direction. Tras conocerse de la gran recepción de su anterior trabajo, Sony Music decidió adelantar la venta del nuevo material del grupo, "Take me home", en todo el territorio nacional. 

Calificado por la banda como su disco más personal, "Take me home" significa para Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zain Malik un paso más en su carrera, un proyecto en el que han estado más involucrados que nunca.

"Desde que publicamos ‘Up all night’, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir", explica Zain.

Los chicos de One Direction han trabajado en este álbum de la mano de productores y compositores de la talla de Savan Kotecha, Rami Yacoub & Carl Falk, además de Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr. Luke, Shellback ("Moves like Jagger" de Maroon 5) y Toby Gad (“If I were a boy" de Beyoncé).

Con más de 12 millones de discos vendidos en el mundo entero y el primer puesto en ventas en 17 países, con "Up all night", One direction sabe que el reto que se les viene con "Take me home" es grande, aunque con este disco ya han conseguido ser la única banda británica en llegar más rápido al número uno con la venta digital de un sencillo, en los Estados Unidos, como lo certifica Billboard, gracias a "Live while we’re young".

Seguros que la música que hacen es para "pasarla bien", como confiesa Harry, el grupo iniciará una maratónica gira mundial, la misma que comenzará en febrero de 2013 con 9 conciertos en el O2 Arena de Londres.

También tendrán 20 presentaciones en Europa a partir de marzo; 25 conciertos en Estados Unidos desde el 13 de junio. Aún no se ha confirmado una visita a Latinoamérica, pero hasta el momento se sabe que sí llegarán al Foro Sol de Ciudad de México el 9 de noviembre de 2013.

TAKE ME HOME - TRACK LIST
1. "Live while we’re young".
2. "Kiss you".
3. "Little things".
4. "C"mon, c"mon".
5. "Last first kiss".
6. "Heart attack".
7. "Rock me".
8. "Change my mind".
9. "I would".
10. "Over again".
11. "Back for you"
12. "They don’t know about us".
13. "Summer love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario