miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novela: capitulo 6

Capitulo 6

-Niall-Volvió a llamarlo.

Este la miro entre perdido y aburrido.

-Dime, Lindsay-Murmuro con voz monótona.

-¿Te gusto la película?-Le pregunto mientras lo tomaba del brazo.

Niall solo se limito a asentir, la verdad no le había puesto ni la más mínima atención a la película. Durante toda la mañana estuvo tentado a llamar a Lindsay y cancelar su cita pero ______ (tn) no había vuelto a su departamento en días, no sabía ni siquiera donde estaba o si volvería y lo único que él quería era distraerse, para dejar de pensar en ella y en esa noche.

-¿Quieres ir a mi departamento?-Pregunto de golpe.

Y se arrepintió luego de decir la última palabra. Lindsay lo miro emocionada, hacía mucho que quería oír eso.

-Claro!-Acepto subiendo a su coche.

Él no le hablo en todo el viaje, ella solo se limito a oír las canciones de la radio. Hacía frío pero no el suficiente para nevar.

.

-¡Niall!-Chillo la morena cuando el chico la estampo contra la puerta recién cerrada del departamento.

Todo estaba oscuro y lo peor, olía a alcohol, pero estaba con Niall y eso era lo único que a ella le importaba.

Niall la beso y la obligo a enredar sus piernas en su cadera y él la recostó sobre su cama acomodándose sobre el voluptuoso cuerpo de la morena. (cuidado Lindsay, que el irlandés latigable es mio y de otras 44857487583475lechuga98529572 [es un numero, si no me crees reguntale a tu profesor de mates ] directioners mas).

El rubio mordió su cuello y deposito varios besos mientras acariciaba sus piernas, mientras que la chica no ponía ningún tipo de oposición

-Niall-

Abrió los ojos de golpe al sentir esa voz, tan suave y distinta a la mujer que se encontraba ahora con él. Sus ojos azules se clavaron en los azul-cielo del Horan menor, los observo detenidamente por unos segundos y fue inevitable no compararlas.

Lindsay tenía el cabello más largo y de un color negro azabache, pero carecía de ese aroma a cerezos que le encantaba a Niall desde que era apenas un niño, su rostro era más afinado y con rasgos más felinos, ______ (tn) poseía rasgos más delicados y el rostro más redondeado. Lindsay enmarcaba sus ojos azules con un seductor maquillaje y sus labios eran más finos y de un color rojo intenso, ______ (tn) no usaba maquillaje.

-¿Niall?-

______ (tn) era más baja y a pesar de tener casi la misma contextura física que Lindsay, ______ (tn) siempre se veía más frágil y delicada.

-Niall ¿Qué ocurre?-Murmuro la morocha al verlo perplejo sobre ella.

-Nada-Dijo levantándose de encima de la chica.

-¿Niall?-Susurro preocupada a sus espaldas.

Él por su parte se sento en la cama y apretó el puente de su nariz con su dedo índice y pulgar mientras cerraba los ojos.

-¿Qué te ocurre?-

Los ojos de Niall se desviaron a la ventana de su dormitorio.

Estaba nevando.

Se levanto de prisa de la cama dejando a Lindsay confundida y salió descalzo y desabrigo del edificio. Nevaba, como cuando se besaron por primera vez. A los pocos minutos Lindsay bajo ya vestida, lo observó parado a unos metros de ella, tenía la cabeza levantada mirando el oscuro y encapotado cielo, con los ojos cerrados, tenía las manos estiradas y sus pies desnudos se clavaban en la fría nieve del suelo.

-Niall-Lo llamo.

Este no le contesto, en lugar de eso comenzó a girar sobre si mismo, la nieve caía lentamente sobre él, fría, helada, como la piel de ______ (tn) pero aún así hermosa y adictiva.

-Ven-Llamo a Lindsay mientras estiraba su mano hacia ella.

Esta frunció el ceño.

-Hace frío-Comentó acurrucada en su chaqueta color roja-Además la nieve me moja el cabello-Murmuro.

Niall lanzó una risa baja que desconcertó a la colorada.

-Lindsay-La llamo-¡Gracias!-Grito antes de salir corriendo rumbo desconocido para la chica.

-¿Qué?-

Lindsay bufo al verlo perderse entre las calles, la había dejado sola y con ganas y solo se había ido.

-¡Idiota!-

.

Niall sonrió de lado al oírla gritar, sus pies cada vez quedaban más azules al pisar el helado suelo, la nieve caía sobre él, hacía frío mucho frío pero jamás se había sentido así.

Amaba a ______ (tn).

Lo que paso hace catorce años fue un accidente.

______ (tn) no maneja ebria.

______ (tn) no provocó el accidente.

Fue eso... Un accidente.

Él amaba a ______ (tn) y no la dejaría ir, no la perdería... Otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario