miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novela: capitulo 5

Capitulo 5

Hacía frío, la nieve caía lentamente y únicamente un vestido blanco cubría el cuerpo de la chica.

*Flash Back*

-Yo fui quien chocó contra el coche de tus padres-

-¿Qué?-

-Lo siento-

-Lárgate de mi casa-

-Niall-

-¡Largate de mi casa!!!!-

-Niall, porfavor-

-¡No te quiero volver a ver!-

*Fin del Flash Back*

Sentía mucho frío, demasiado, hacía tanto que no sentía todo lo que sintió esa noche. Se había vuelto a ser amada, querida por alguien.

-Niall-Susurro.

Veía nublado y temblaba. Sus pies estaban más azules de lo normal y su cuerpo tiritaba a causa de las bajas temperaturas y el poco abrigo.

-Niall-

Y se desvaneció.

.

-______ (tn)______ (tn)-

______ (tn) se removió inquieta sintiendo el calor recorrer su cuerpo.
-______ (tn)-

Volvió a oír esa tierna y dulce voz que la llamaba, abrió los ojos despacio enfocando la vista, sus ojos se desviaron a la delgada figura a su lado.

-¿Raquel?-Murmuro sentándose en la cama.

Las cobijas resbalaron por su cuerpo, estaba cubierta por un pijama color lila.

-Zayn y yo te encontramos desmayada en el parque-Comento la chica
-¿Qué hacías allí?-

______ (tn) abrió la boca buscando algo coherente que decir pero agradeció internamente cuando Zayn entró por la puerta con una bandeja entre sus manos donde traía una taza humeante de té.

-______ (tn) ¿Te encuentras bien?-Pregunto preocupado el morenos de lindos ojos entregándole la taza a la chica.

-Gracias. Si, estoy bien yo...-Susurro observando perdida la taza
-Discutí con Niall-Murmuro.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas y cayeron dentro de la taza de té, Raquel le indico a Zayn que las dejara sola.

El moreno entendió la indirecta luego de unos minutos y se marcho aún no muy convencido.

-______ (tn)-

-Dime ______ (tuapodo)-La interrumpió, Raquel sonrió con cariño
-Todo va a estar bien-Sentenció Raquel limpiando las lágrimas de _____ (tn) con sus dedos.

______ (tn) dejo la taza de té sobre la mesita de noche y se lanzó a los brazos de su pequeña hermana, quien ahora ya tenía su edad.

-Gracias, Raquel-Susurro sintiendo el aroma a jazmines que su hermana desprendía.

Aún había una pregunta que rondaba su mente ¿Sus padres? Ya que no sentía demasiado ruido en el departamento.

-¿Y... No vives con tus padres?-Pregunto como para hacer charla mientras observaba la habitación donde estaba, de seguro era la principal ya que la cama era de dos plazas (1313 Raquel, portate bien [aunque con Zayn un poco imposible ¬¬']) y estaba decorada con mucha calidez y cariño.

-No-Susurro cabizbaja, la rubia chica se aproximo a su tocador donde tenía una hermosa foto familiar

-Mi media hermana mayor murió hace catorce años, mis padres quedaron muy mal, mi papá la adoraba-Explico con nostalgia y ______ (tn) sintió un profundo dolor en su pecho

-Cuando yo fui mayor de edad, ellos vendieron la casa y me compraron este apartamento luego se fueron de viaje a recorrer el (Comenta "VIVAN LAS ACELGAS" si leiste esta estupidez ) mundo, la última vez que hablamos estaban en Estados Unidos-Susurro con una leve sonrisa en sus labios.

-Se notan que los amas mucho-Comento ______ (tn) acercándose a ella.

-Si-Afirmo la de ojos verdes tomando la fotografía entre sus manos.

Su sonrisa se borro, sus manos temblaron y la foto cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.

-Imposible-Susurro.

Dio media vuelta de golpe y clavó sus ojos en la chica frente a si, ______ (tn) supo que la había descubierto, ahora tendría más problemas.

-Raquel-Intentó acercarse, la chica dio unos pasos hacia atrás asustada.

Raquel la observaba con asombro, con desconcierto, con amor.

-Sé que estás asustada pero-
______ (tn) no pudo seguir hablando, su hermana la abrazo de golpe.

-No importa cómo-Susurro Raquel con la voz cortada, ______ (tn) la envolvió entre sus brazos, como cuando tenía siete años-Ahora estás aquí-

-Estoy aquí-Le confirmo ______ (tn) hundiendo su rostro en los cabellos de su media hermana menor.

-No te vayas-Rogó.

Y ______ (tn) de verdad quiso prometerle que no se iría.


ese fue el capitulo, disfrutenlo!!
pd: (aunque a nadie le interese) estaba viendo ICarly donde sale 1D, y de la nada llega mi papa y me dice:
Papa: ese chico de ahi parece gay
Yo: Cual?
Papa: Ese el de suspensores, el de polera rayas
Yo: Lou? (y estaba a punto de contarle todo lo de Larry, su Sex Tape (XD), y todotodo, pero no lo quise traumar, ademas me tiene que llevar a ver a mi gays!!) ah si? mira tu (pfffttt!!)
Papa: si....
Yo: (en mi mente) si supiera lo que pasa con Harry....

No hay comentarios:

Publicar un comentario