jueves, 6 de diciembre de 2012

One direction en el Madison Square Garden de Nueva York


Los integrantes de la 'boy band' británica One Direction han calificado el concierto que ofrecieron el pasado lunes en Nueva York como la "la mejor noche de sus vidas".

 El popular grupo, formado por Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, ofreció el concierto más multitudinario de su carrera en el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuaron ante 20.000 fans.
"Esta es la mejor noche de nuestras vidas. Muchos de ustedes viajaron desde diferentes partes del mundo y no podemos creer lo que está pasando aquí esta noche. Muchas gracias", afirmó Niall ante su público, admittiendo sobre el escenario que no podía creer lo mucho que había cambiado su vida desde entonces.
"Estoy abrumado. Soy de una ciudad pequeña de Bradford y estas cosas no le pasan a gente como yo. Les debo todo a ustedes", señaló Zayn.
"Es difícil comprender lo lejos que hemos llegado", añadió Louis.
"Veo una bandera de Suecia y otra brasileña. Es sencillamente increíble", comentó Liam.

One Direction estuvo acompañado en el escenario por Ed Sheeran 


quien cantó con ellos su último sencillo, "Little Things". Un tema que el cantante escribió y que forma parte de su álbum compuesto por 18 canciones, entre las que se encuentran éxitos como "Live While We're Young" y "One Thing", además del avance de su tema "What Makes You Beautiful".



"Nunca me había sentido más orgulloso", comentó Harry al público antes de abandonar el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario